Pilates a domicilio

En Pilates enunIMPULSO apostamos por un entrenamiento integral personalizado que tenga en el alumno una transferencia a su día a día y con ello mejorar su calidad de vida.

El Pilates es una de las disciplinas más completas y versátiles capaz de adaptarse a cualquier persona, independientemente de su sexo y/o edad.

En nuestra nueve sede en Valladolid ofrecemos el mejor pilates a domicilio.

La mejor equipación en tu propia casa

Combinamos la fuerza de la máquina, la precisión del suelo y la variedad del los implementos para ofrecer a nuestros alumnos un trabajo integral personalizado.

Ponemos a tu disposición la silla MVe Fitness Chair que nos ofrece infinitas opciones de entrenamiento gracias a su versatilidad. Tiene un peso ligero y es fácil de manejar por cualquier usuario, pudiendo realizar clases dinámicas y divertidas.

Fieles a los PRINCIPIOS DEL MÉTODO PILATES, combinamos diferentes disciplinas y conocimientos con el fin de cumplir los objetivos para mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos.

No importa si nunca has practicado Pilates con máquinas, ¡nosotros te enseñamos!

Entrena estés donde estés

¡Ya no hay excusa! Con nuestras clases online a través de Zoom podrás entrenar estés donde estés. Además, disfrutarás de acceso ilimitado gratuito al contenido Premium de nuestra App de entrenamiento en casa PIlates enunIMPULSO, búscanos en Apple Store y en Google Play.

Apostamos por un Pilates funcional, teniendo como base todos los PRINCIPIOS DEL MÉTODO PILATES, adaptando a las necesidades que demande cada alumno y transfiriéndole así una mejora en su forma física y calidad de vida.

¿Qué necesitas? Una silla, un cojín, un par de paquetes de arroz… las clases se adaptan a tu entorno y lo imprescindible lo llevas siempre contigo: tu mente, tu cuerpo y tus ganas.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Pilates online
09:30
10:30
Pilates online
09:30
10:30
Hipopresivos Online
14:30
15:15
Pilates online
18:45
19:45
Pilates online
18:45
19:45

Lunes

  • Pilates online
    09:30 - 10:30
  • Hipopresivos Online
    14:30 - 15:15
  • Pilates online
    18:45 - 19:45

Jueves

  • Pilates online
    18:45 - 19:45

Viernes

  • Pilates online
    09:30 - 10:30
No eventos available!

Consigue tus objetivos

¿Buscas un entrenamiento personal? Nos adaptamos a tus necesidades. Cuéntanos qué buscas, cuáles son tus objetivos y nosotros te asesoramos en lo que más puede ajustarse a ti.

Independientemente de su sexo y/o edad, de tu/s patologías y/o enfermedades, de tus inquietudes y miedos, ¡podemos ayudarte a mejorar! 

En Pilates enunIMPULSO ofrecemos entrenamiento personal tanto individual como dúo o grupos cerrados con espacio propio.

Contacta con nosotros en el 650 33 68 45 para más información.

clases_personal

Te acompañamos en esta aventura

¡Sí! Es la respuesta. Necesitas hacer un entrenamiento adaptado y específico durante tu embarazo y hasta los 2 años de postparto. ¿Nadie te lo había contado?

Si quieres disfrutar de tu embarazo, saber más acerca de él, todo lo que puedes prevenir para mejorar tu estado tanto durante como después, preparar el mejor parto posible asumiendo las circunstancias que se presenten y disfrutándolo, tener una rápida recuperación postparto y tener más fuerza y energía esas primeras semanas en que estás conociendo a tu bebé y que pueden resultar duras, tener una recuperación a corto, medio y largo plazo para evitar problemas futuros…. estás en el lugar adecuado.

En nuestra nueva sede en Valladolid, te ofrecemos Pilates máquinas y Pilates suelo a domicilio. Ponemos a tu disposición la silla MVe Fitness Chair que nos ofrece infinitas opciones de entrenamiento gracias a su versatilidad, además de múltiples implementos para adaptarnos a tus necesidades del momento en el que te encuentres sin descuidar el objetivo final.
¡Te acompañamos en todo momento!

Además para la recuperación postparto también ofrecemos clases de hipopresivos online o a domicilio.

Contacta con nosotros en el 650 33 68 45 para más información y estaremos encantados de atenderte.

Porque todo suma

Nuestras clases de Hipopresivos están enfocadas a la salud de tu Suelo Pélvico, tono y estabilidad de la faja lumbopélvica, reeducación postural, además de trabajar la fuerza en brazos y piernas, equilibrio, propiocepción…

Puedes disfrutar de sus beneficios a través de nuestras clases de hipopresivos online o a domicilio (domicilio tiene 1h de duración en la que además de hipopresivos se realizará un entrenamiento personalizado y adaptado a las necesidades del alumn@).

Contacta con nosotros en el 650 33 68 45 para más información y estaremos encantados de atenderte.

Horario de hipopresivos online:
‘Aún por definir’

CARMEN GARAY - HEAD COACH

Amante del deporte desde bien pequeña, bailarina de danza española y flamenco, comienza sus estudios y prácticas de Pilates a raíz de una lesión de rodilla. Más tarde se especializa en Mat, implementos y máquinas con la Federación Madrileña de Gimnasia y la Federación Española.

Los conocimientos que tiene de la danza y del mundo del Fitness hacen que conciba un PILATES muy FUNCIONAL y CONTEMPORÁNEO en constante búsqueda e investigación con el fin de encontrar mejores resultados y transferencias a las rutinas diarias de los alumnos para mejorar su calidad de vida.

Leer más

Pilates enunIMPULSO abre sus puertas en 2013 como CENTRO OFICIAL HOMOLOGADO DE PILATES SPRINGBOARD del que Carmen posee las Certificaciones de todos sus niveles.

Especializada y certificada en PATOLOGÍAS DE LA COLUMNA, OSTEOPOROSIS, ARTROSIS y otras enfermedades degenerativas. PMA en DOLOR LUMBAR y DOLOR CERVICAL.

Su obsesión por el CORRECTO ENTRENAMIENTO durante el EMBARAZO y el POSTPARTO le llevaron a especializarse y certificarse en este campo. Además de especializarse en Suelo Pélvico y formarse en la técnica de Hipopresivos.

Cuenta con profesionales en los sectores de osteopatía y fisioterapia especializada en Suelo Pélvico como apoyo y complemento al trabajo que realiza.

No te pierdas nuestro blog