650 33 68 45

Jorge Juan 112, 29028 Madrid

info@pilatesenunimpulso.com

Pilates online para todos los gustos

Acercamos el Pilates a cualquier lugar para que mejores tu salud y tu calidad de casa desde donde estés y cuando te venga bien. Ofrecemos tanto clases online en directo como clases grabadas de todos los niveles a través de nuestra app de Entrenamiento en casa, disponible para iOS y Android.

Para más información consulta nuestras tarifas y ponte en contacto con nosotros.

Entrena estés donde estés

¡Ya no hay excusa! Con nuestras clases online en directo podrás entrenar estés donde estés. Además, disfrutarás de acceso ilimitado gratuito al contenido Premium de nuestra App de entrenamiento en casa Pilates enunIMPULSO, búscanos en Apple Store y en Google Play.

Apostamos por un Pilates funcional, teniendo como base todos los PRINCIPIOS DEL MÉTODO PILATES, adaptando a las necesidades que demande cada alumno y transfiriéndole así una mejora en su forma física y calidad de vida.

¿Qué necesitas? Una silla, un cojín, un par de paquetes de arroz… las clases se adaptan a tu entorno y lo imprescindible lo llevas siempre contigo: tu mente, tu cuerpo y tus ganas.

Porque todo suma

Nuestras clases de Hipopresivos (actualmente online) están enfocadas a mejorar tu higiene postural, tono en suelo pélvico y transverso, mejorar el equilibrio dando estabilidad a la faja lumbo-pélvica, fortalecer tu tren superior cuidando una correcta posición de hombros, ganar estabilidad en la cintura escapular…

Las clases tienen una duración de 45’, estructurándose de la siguiente manera:

  1. Ejercicios de respiración y/o relajación de diafragma
  2. Realización activa de hipopresivos en diferentes posturas, estáticos y/o dinámicos  (a veces utilizaremos algún implemento)
  3. Estiramientos y movilidad.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Hipopresivos Online
14:30
15:15
Pilates online
19:00
20:00
Pilates online
19:00
20:00

Lunes

  • Hipopresivos Online
    14:30 - 15:15
  • Pilates online
    19:00 - 20:00

Jueves

  • Pilates online
    19:00 - 20:00
No eventos available!

Descubre nuestra app de Entrenamiento en casa

Entrena con nosotros de una forma segura y controlada. En Pilates enunIMPULSO ofrecemos gran variedad de vídeos con clases genéricas y específicas, clases para embarazadas y postparto y mucho más.

Podrás disfrutar de algunos vídeos de manera gratuita y si quieres más, contratando la suscripción PREMIUM disfrutarás de todo el contenido exclusivo.

¡Descárgatela y prueba nuestras clases gratuitas!

Google Play Apple Store