91 017 23 46 - 650 33 68 45

Jorge Juan 112, 29028 Madrid

info@pilatesenunimpulso.com

Sistema de reserva de plaza

Para asistir a las clases presenciales, cada alumno debe tener su plaza fija reservada previamente que gestionará con el centro al apuntarse. Las clases se pueden cambiar de forma ilimitada siempre que lo desees a través de la aplicación de reservas TIMP.

Si no puedes asistir a clase, puedes cancelar tu reserva con hasta 2 horas de antelación para no perder el derecho a recuperar dicha clase. Tendrás 2 meses para poder recuperar la clase siempre y cuando estés dad@ de alta y al corriente de pago de cada mensualidad. Si te das de baja perderás las clases no recuperadas.

La mejor equipación

Combinamos la fuerza de la máquina, la precisión del suelo y la variedad del los implementos para ofrecer a nuestros alumnos un trabajo integral personalizado.

Fieles a los PRINCIPIOS DEL MÉTODO PILATES, combinamos diferentes disciplinas y conocimientos con el fin de cumplir los objetivos para mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos.

No importa si nunca has practicado Pilates con máquinas, ¡nosotros te enseñamos!

Horarios

Entrena estés donde estés

¡Ya no hay excusa! Con nuestras clases online a través de Zoom podrás entrenar estés donde estés. Además, ahora podrás de disfrutar de dos meses acceso gratuito al contenido Premium de nuestra App de entrenamiento en casa PIlates enunIMPULSO, búscanos en Apple Store y en Google Play.

Apostamos por un Pilates funcional, teniendo como base todos los PRINCIPIOS DEL MÉTODO PILATES, adaptando a las necesidades que demande cada alumno y transfiriéndole así una mejora en su forma física y calidad de vida.

¿Qué necesitas? Una silla, un cojín, un par de paquetes de arroz… las clases se adaptan a tu entorno y lo imprescindible lo llevas siempre contigo: tu mente, tu cuerpo y tus ganas.

Horarios

Consigue tus objetivos

¿Buscas un entrenamiento personal? Nos adaptamos a tus necesidades. Cuéntanos qué buscas, cuáles son tus objetivos y nosotros te asesoramos en lo que más puede ajustarse a ti.

Independientemente de su sexo y/o edad, de tu/s patologías y/o enfermedades, de tus inquietudes y miedos, ¡podemos ayudarte a mejorar!

Contacto
clases_personal

Te acompañamos en esta aventura

¡Sí! Es la respuesta. Necesitas hacer un entrenamiento adaptado y específico durante tu embarazo y hasta los 2 años de postparto. ¿Nadie te lo había contado?

Si quieres disfrutar de tu embarazo, saber más acerca de él, todo lo que puedes prevenir para mejorar tu estado tanto durante como después, preparar el mejor parto posible asumiendo las circunstancias que se presenten y disfrutándolo, tener una rápida recuperación postparto y tener más fuerza y energía esas primeras semanas en que estás conociendo a tu bebe y que pueden resultar duras, tener una recuperación a corto, medio y largo plazo para evitar problemas futuros…. no lo dudes, ¡SOMOS TU CENTRO DE ENTRENAMIENTO!

Llama o escríbenos para consultar cualquier duda que tengas al respecto, estaremos encantadas de atenderte.

Trabajamos Pilates máquinas en clases grupales. Puedes acceder a cualquier horario porque siempre se adaptará la clase a tus necesidades. Gracias a la comunicación interna entre coaches, las clases las prepararemos buscando cumplir tus objetivos y adaptándonos a ti, ya que en estás etapas cada día puede ser diferente y por lo tanto tendrás necesidades diferentes. Buscamos tu bienestar sin descuidar el objetivo final.

Además para la recuperación postparto también ofrecemos, dentro del plan, clases de hipopresivos (actualmente son online).

Contacto

Porque todo suma

Nuestras clases de Hipopresivos (actualmente online) están enfocadas a mejorar tu higiene postural, tono en suelo pélvico y transverso, mejorar el equilibrio dando estabilidad a la faja lumbo-pélvica, fortalecer tu tren superior cuidando una correcta posición de hombros, ganar estabilidad en la cintura escapular…

Las clases tienen una duración de 45’, estructurándose de la siguiente manera:

  1. Ejercicios de respiración y/o relajación de diafragma
  2. Realización activa de hipopresivos en diferentes posturas, estáticos y/o dinámicos  (a veces utilizaremos algún implemento)
  3. Estiramientos y movilidad.
Horarios