Calidad

En Pilates enunIMPULSO apostamos por un entrenamiento integral personalizado que tenga en el alumno una trasferencia a su día a día mejorando su calidad de vida.

Pilates

Una de las disciplinas más completas y versátiles capaz de adaptarse a cualquier persona, independientemente de su sexo y/o edad.

Equipo

Contamos con las máquinas de Pilates más funcionales y contemporáneas del mercado, fáciles de manejar por el alumno ofreciendo dinamismo en nuestras clases.

instalaciones-2

Nuestros centros

mve3

Tarifas

Clases_online

Clases online

escuela-formacion_03

Escuela de formación

Nuestro equipo

Profesionales en constante formación para acompañarte en todo momento a conseguir tus objetivos

Conócenos

Descubre nuestra app de entrenamiento en casa

Practica y disfruta entrenando con nosotros de una forma segura y controlada.

Pilates enunIMPULSO ofrece gran variedad de vídeos con clases genéricas y específicas, clases para embarazadas y postparto y mucho más.

Podrás disfrutar de algunos vídeos de manera gratuita y si quieres más, contratando la suscripción PREMIUM disfrutarás de todo el contenido exclusivo.

¡Descárgatela y prueba nuestras clases gratuitas!

Google Play Apple Store

Lo que dicen nuestros alumnos

Fui a pilates durante mi embarazo y ahora en el postparto y sólo puedo dar gracias a este equipo tan fantástico. Estoy con Carmen y Mónica, que hacen las clases muy entretenidas y personalizadas! Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga alguna lesión o simplemente quiera encontrarse mejor.

Casilda

Alumna

Grandes profesionales. Adaptan los ejercicios si tienes alguna lesión o si estás embarazada. Facilidades para poder cambiar horario de las clases. Trato amable y mucha profesionalidad.

Patricia GL.

Alumna

Excelentes profesionales, trato perfecto, adecuan los ejercicios a las patologías de los clientes. Lo recomiendo a todo el mundo. Llevo muchos años allí, tengo grandes problemas de espalda y me ayudan día a dio. Cada año estoy mas encantada con Carmen y su equipo.

Yolanda G.

Alumna

Tras más de 3 años con ellos, sigo encantada. Los profesionales son de 10 y siempre atentos a las patologías que puedas tener adaptando los ejercicios. Las clases son muy variadas, creo que aún no he tenido dos iguales. Además está la flexibilidad de poder cambiar la clase y reservarla fuera de tu horario habitual. 100% recomendable.

María Biurrun

Alumna

Las clases están muy bien. Los profesores son expertos en pilates y se nota. Siempre atención dedicada a cada alumno. Servicio excelente. Muy bueno el sistema de horarios y reservas.

Alfonso Sánchez Pérez

Alumno

Me lo recomendó una amiga que lleva más de diez años asistiendo a Pilates enunIMPULSO, y no me ha defraudado, Carmen es una excelente profesional, pendiente en todo momento del equipo, explicando a la perfección cada postura y ejercicio. Las clases se hacen muy amenas, y el resultado se nota día a día. ¡¡Enhorabuena!!

Carmen Aldanondo Arnau

Alumna

Un excelente gimnasio que se adapta a tus necesidades y lesiones (si tienes, como es mi caso). Nunca había hecho pilates y no imaginaba lo bien que sienta! Justo lo que estaba buscando. Desde que vengo aquí no ha vuelto a dolerme la espalda ni a molestarme mi discopatia. Grandes profesionales de alto nivel, y las instalaciones, con dos salas y máquinas distintas, son ideales y hacen las clases muy amenas. Recomendable 100%, mi salud y mis sobrecargas musculares me lo agradecen cada día!

Jose Luis R.

Alumno

Si algo tiene Pilates en un Impulso es la profesionalidad de Carmen. Comencé con ella estando embarazada de mi primer hijo y sigo confiando siete años después. Es mi rato del día para "relajarme" y ponerme en forma. Tanto Carmen como Monica saben lo que necesitamos y nos exigen según nuestras patologías. Siempre lo recomiendo. Son los mejores!!!!

Mª Aurora Hernandez Nieto

Alumna

No te pierdas nuestro blog