pusHIT powered by enunIMPULSO

Es un método de entrenamiento de alta intensidad directamente relacionado con la PÉRDIDA DE GRASA corporal, mejora la salud, el rendimiento deportivo, aumento de fuerza, resistencia, elasticidad y propiocepción.


EFECTIVO y simplificado, SÓLO ¡30 minutos de máxima intensidad! Y en MUY POCO TIEMPO obtendrás RESULTADOS VISIBLES además de sentirte más ágil y más fuerte.

El pusHIT resulta ser una perfecta combinación con otras disciplinas y está enfocado para un público muy amplio. Dependiendo de tú estado físico las rutinas se irán variando y personalizando hasta que alcances un rendimiento óptimo.

¿Eres RUNNER? Tenemos un pusHIT diseñado para ti. Gana en propiocepción, fuerza y resistencia lo que se traduce en PREVENCIÓN de lesiones y aumento del rendimiento. Descuentos especiales para grupos.

El entrenamiento pusHIT despierta nuestro cuerpo, activa nuestro metabolismo, es decir, tendremos más energía, deseo de estar más activos físicamente dentro de nuestra vida cotidiana. Nuestra capacidad funcional se incrementará debido al aumento del tejido muscular, proporcionándonos una mayor resistencia en tareas cotidianas como subir escaleras, cargar la compra etc.

Las clases duran 30 minutos, dedicamos la parte final a los estiramientos específicos y genéricos que se demanden en cada rutina. Clases que podrás compaginar con tu ritmo de vida a la perfección.

Además, si tu objetivo es bajar de peso de un modo saludable, darle un empujoncito a tu rutina de entrenamientos, prepararte para una carrera o una competición…. te diseñamos un programa personalizado de alimentación y entrenamiento que puedes realizar con nosotros en persona o de modo on-line.

Muchas personas piensan todavía que para obtener una buena salud cardiovascular y pérdida de grasa, tenemos que pasar horas machacando nuestras rodillas sobre el asfalto o en una cinta de correr. La salud cardiovascular está directamente relacionada con la capacidad de las células musculares para la utilización de los nutrientes, a mayor intensidad de trabajo muscular, mejor y mayor es el estímulo para mejorar su salud cardiovascular. Esta es la razón por la que pusHIT es la forma más eficaz de ejercicio para la obtener una óptima salud cardiovascular.