«

»

Jun 14

NO TENGO TIEMPO PARA MÍ

Trabajo, casa, hijos… y una larga lista de obligaciones que nos ponen difícil encontrar tiempo para nosotros y nuestro bienestar.

Seguramente habrás sentido muchas veces que el trabajo te sobrepasa y que acaba afectando a tu salud: dolores de espalda, de cuello, de cabeza… Y parece que no hay tiempo ni para ponerle remedio.

Invertimos tiempo y dinero en fisioterapeutas y llegamos a ir varias veces al mes para tratar de solucionarlo, pero al fin y al cabo son “parches” que solo te mejorarán a corto plazo.

La salud debe cuidarse día a día, empezando por cambiar los hábitos que nos perjudican. Limita las horas de trabajo, trata de descansar lo suficiente, cuida tu alimentación y practica algún deporte.

Para este tipo de lesiones, el Pilates es tu ejercicio ideal. Ataca la raíz del problema, se constante en tus entrenamientos y notarás verdaderamente cómo mejoras.

El método Pilates te permite trabajar de forma precisa el foco de tu malestar, pero será imprescindible acompañarse de expertos que te aconsejen y personalicen los ejercicios para realizarlo de forma segura.  

No solo te sentirás mejor al tratar tus lesiones, sino que encontrarás en esas horas de clase tu momento para desconectar, dejar de pensar en el trabajo, en los problemas… y dedicar tiempo para ti.

Intégralo como parte de tu día a día y enseguida notarás los beneficios. En este post hablamos sobre todos los beneficios del Pilates y por qué debería probarlo todo el mundo.

En definitiva, deja de lado la excusa de que no tienes tiempo y pon remedio a aquello que te hace sentir mal. ¡Trabaja día a día en Pilates enunIMPULSO!