Equipo

En pleno Barrio Salamanca puedes encontrar un amplio abanico de disciplinas y entrenamientos que se ajustan a tu medida. Ya no tienes excusa para no cuidarte porque ofrecemos la posibilidad de entrenamiento presencial y a distancia.


Para nosotros es muy importante saber tus inquietudes, FIJAR TUS OBJETIVOS y ayudarte a cumplirlos. Disponemos de varias salas perfectamente equipadas con material de primera calidad para que saques el máximo provecho a tus entrenamientos. Somos centro oficial homologado de Pilates Springboard.

Trabajamos SIEMPRE teniendo como base los principios posturales y dando importancia al suelo pélvico, adaptamos los ejercicios a cada una de tus necesidades, y te proporcionamos un trato personalizado que garantice tu bienestar, el desarrollo de tus objetivos, así como el seguimiento de tu evolución.

 

Descubre todas las clases que ofrecemos y elige las que más se ajuste a lo que necesitas, nosotros te asesoramos sin compromiso: Pilates máquinas y suelo, abdominales Hipopresivos, entrenamiento de Alta Intensidad pusHIT, Entrenamiento Personal presencial y a distancia, Nutrición, Fisioterapia y Osteopatía, Psicomotricidad en bebés…

 

Para ello, ponemos a tu servicio un equipo técnico especializado, altamente cualificado y formado en distintos ámbitos de la salud, la danza y el deporte. Prestigiosas escuelas y una amplia experiencia profesional en este campo nos avalan. Además, estamos en constante formación y reciclaje para seguir mejorando día a día y seguir ofreciéndote los últimos avances y técnicas.

 

“Pilates es un estilo de vida”
“¿Y si tu calidad de vida aumentara y pudieras devolverle sonrisas a la vida?”. C. Garay

 

CARMEN GARAY Head Coach de Pilates enunIMPULSO.
entrenamiento personal barrio Salamanca pilates Hipopresivos barrio Salamanca suelo pélvico Apasionada de la docencia, cuenta con una amplia formación y experiencia en el mundo de la danza y la interpretación, Coach Pilates Máquinas y Pilates MAT, patologías de la columna, Suelo Pélvico, embarazadas y postparto, HIIT – HIT entrenamientos de Alta Intensidad, CrossFit Level I Trainer, entrenadora personal, nutrición, relajación miofascial y movilidad, entrenamiento en suspensión, entrenamiento funcional, expresión corporal, técnicas de relajación, y cuya competencia y profesionalidad quedan respaldadas por años de trabajo desarrollando estas actividades.
Colaboradora docente en FEDA en el departamento de Pilates.
En sus entrenamientos no falta su pasión por el CrossFit y la Halterofilia pero siempre complementándolo con sesiones de Pilates e Hipopresivos por la salud del suelo pélvico, estabilidad en las articulaciones, trabajo de elasticidad y fortalecimiento de la musculatura profunda para recuperación y PREVENCIÓN DE LESIONES.

 

LIDIA GARCIA Fisioterapeuta, Osteópata y coach pilates

Fisioterapia osteopatía barrio salamanacaEx bailarina profesional que decidió por su interés por el cuerpo humano y el movimiento, adentrarse en el mundo de la Fisioterapia y la Osteopatía. El Pilates tanto máquina como suelo con implementos han sido otro de sus amores desde que comenzó como alumna en el conservatorio Profesional de Danza y decidió convertirse en profesora de ello. Tras solapar durante un tiempo sus dos profesiones el mundo de la danza y la fisioterapia vió que la formación de su familia era otra de sus prioridades. Por esa razón hace tres años que abandonó los escenarios y desde ahora esta centrada únicamente en el mundo de la Salud, El pilates, la fisioterapia y la osteopatía. Aplicando tanto en sus tratamientos como en sus clases sus conocimientos sobre el movimiento y sobre el cuerpo humano a cada uno de sus pacientes y alumn@s.

Formación especializada
Diplomada en fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Titulo de Osteopatía estructural en la Escuela de Osteopatía de Madrid, Coach Pilates máquinas y suelo, gimnasia abdominal hipopresiva, Suelo Pélvico, embarazadas y postparto, especialista en Funcionamiento y discapacidad, Síndrome del Dolor Miofascial y Puntos de Gatillo “Punción seca”, Fisioterapia Deportiva.

 

SANTIAGO JIMÉNEZ RUIZ – Entrenador personal, coach pilates y pusHIT


Apasionado del ejercicio físico desde que tengo uso de razón, padre de dos hijos que hacen que valore cada día más el estar en buena forma. Y reciente enamorado de las carreras de obstáculos (Spartan, Mastodont, Farinato…)

Mi experiencia en entrenamiento funcional y mejora de la fuerza, han hecho que me libre de una operación de hernia discal.

“Sé por lo que estás pasando y tenemos la solución.”

Entrenador para la salud, especializado en funcional y alta intensidad (HIT), entrenador de CrossFit y profesor de Pilates.”

“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero”.Samuel Butler.

 

Deja un comentario