Equipo

En pleno Barrio Salamanca puedes encontrar un amplio abanico de disciplinas y entrenamientos que se ajustan a tu medida. Ya no tienes excusa para no cuidarte porque ofrecemos la posibilidad de entrenamiento presencial y a distancia.

Para nosotros es muy importante saber tus inquietudes, FIJAR TUS OBJETIVOS y ayudarte a cumplirlos. Disponemos de varias salas perfectamente equipadas con material de primera calidad para que saques el máximo provecho a tus entrenamientos. Somos centro oficial homologado de Pilates Springboard. Trabajamos SIEMPRE teniendo como base los principios posturales y dando importancia al suelo pélvico, adaptamos los ejercicios a cada una de tus necesidades, y te proporcionamos un trato personalizado que garantice tu bienestar, el desarrollo de tus objetivos, así como el seguimiento de tu evolución.

Descubre todas las clases que ofrecemos y elige las que más se ajuste a lo que necesitas, nosotros te asesoramos sin compromiso: Pilates máquinas y suelo, abdominales Hipopresivos, entrenamiento de Alta Intensidad pusHIT, Entrenamiento Personal presencial y a distancia, Nutrición, Fisioterapia y Osteopatía, Psicomotricidad en bebés…

Para ello, ponemos a tu servicio un equipo técnico especializado, altamente cualificado y formado en distintos ámbitos de la salud, la danza y el deporte. Prestigiosas escuelas y una amplia experiencia profesional en este campo nos avalan. Además, estamos en constante formación y reciclaje para seguir mejorando día a día y seguir ofreciéndote los últimos avances y técnicas.
  “Pilates es un estilo de vida” “¿Y si tu calidad de vida aumentara y pudieras devolverle sonrisas a la vida?”. C. Garay
CARMEN GARAY Head Coach de Pilates enunIMPULSO.
entrenamiento personal barrio Salamanca pilates Hipopresivos barrio Salamanca suelo pélvico Apasionada de la docencia, cuenta con una amplia formación y experiencia en el mundo de la danza y la interpretación, Coach Pilates Máquinas y Pilates MAT, patologías de la columna, Suelo Pélvico, embarazadas y postparto, HIIT – HIT entrenamientos de Alta Intensidad, CrossFit Level I Trainer, entrenadora personal, nutrición, relajación miofascial y movilidad, entrenamiento en suspensión, entrenamiento funcional, expresión corporal, técnicas de relajación, y cuya competencia y profesionalidad quedan respaldadas por años de trabajo desarrollando estas actividades.
Trabaja como formadora en FEDA Madrid en el departamento de Pilates y actualmente colaboradora en Feda Central.
En sus entrenamientos no falta su pasión por el CrossFit y la Halterofilia pero siempre complementándolo con sesiones de Pilates por la salud del suelo pélvico, estabilidad en las articulaciones, trabajo de elasticidad y fortalecimiento de la musculatura profunda para recuperación y PREVENCIÓN DE LESIONES.

Deja un comentario