Entrenamiento Personal

SI QUIERES ¡PUEDES! Nosotros TE AYUDAMOS.

Ponemos a tu disposición Entrenadores Personales especializados en diferentes disciplinas para poder cubrir tus necesidades.

Entrenamiento personal barrio salamanaca¿Tienes alguna lesión y necesitas entrenamiento personal? ¿Estás preparando alguna oposicióncompetición o carrera? ¿Quieres ponerte en forma de una manera rápida y eficiente?

¿Cual es tu objetivo?

Te diseñamos un entrenamiento personal en base a tus necesidades y nos encargaremos de ayudarte a cumplir tus objetivos. Te ofrecemos un amplio abanico de recursos y disciplinas: trabajo de fuerza, Pilates, rehabilitación de lesiones, Hipopresivos, entrenamientos de Alta Intensidad, pérdida de grasa, entrenamiento funcional, nutrición, recuperación post parto y suelo pélvico… ¡Trabajaremos lo que necesites incluido en la misma tarifa! (Ver tarifas)

 

¡Entrenamiento Personal ONLINE Desde 40€/mes!

¿Viajas mucho y te es imposible organizar horarios para ir a entrenar? ¡Tenemos la solución a tus problemas!

Con nuestro sistema de entrenamiento personal on-line no tendrás excusas. Nuestros entrenadores diseñarán un plan personalizado para ti que podrás realizar en cualquier lugar y en muy poco tiempo. Entrenamientos efectivos para cumplir tus objetivos.

Entrenamiento personal barrio salamanacaCon la tranquilidad de un seguimiento minucioso de tu entrenador para comprobar que los ejercicios son realizados correctamente, evitando así lesiones y solucionar cualquier duda que tengas acerca de los entrenamientos.

No esperes más, esto es lo que estabas esperando. Tu propio entrenador personal por ¡solo 40€ al mes!